De acuerdo con una fuente entrevistada por TMZ, Mildred Patricia Baena no era una persona muy querida entre el resto de los empleados domésticos de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver y la razón era porque la ex amante del actor y ex gobernador de California hablaba mal de los hispanos y, en más de una ocasión, aseguró que "la gente blanca era mucho mejor".
La misma fuente aseguró que la mayoría de los empleados de Schwarzenegger y Shriver no tenían una buena relación con Baena y que la consideraban una persona oportunista, cuyo único interés era escalar socialmente. "Ella se sentía superior a nosotros", manifestó la fuente.
Schwarzenegger y Shriver anunciaron la separación a inicios de este mes y la semana pasada rompió el escándalo que el actor había tenido un hijo fuera de su matrimonio con Baena.La misma fuente aseguró que la mayoría de los empleados de Schwarzenegger y Shriver no tenían una buena relación con Baena y que la consideraban una persona oportunista, cuyo único interés era escalar socialmente. "Ella se sentía superior a nosotros", manifestó la fuente.
Si Maria Shriver decide entablar el divorcio, podría ser uno de los acuerdos más costosos de la historia, incluso mucho más que el comentado divorcio de Tiger Woods. De acuerdo con Page Six, la pareja tiene una fortuna estimada entre los $200 y $400 millones de dólares, y que lo más probable es Shriver podría quedarse con unos $200 millones después de 25 años de matrimonio.
fuente celestrellas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario