Esto se suscitó al término de una de las presentaciones de 'La Diva de la Banda' en Puerto Vallarta, cuando una de sus seguidoras le arrojó una lata de cerveza, hecho que enfadó a la cantante y motivó para subirla al escenario.
Luego pasó lo que nadie se esperaba. Cara a cara Jenni arremetió con la fan para que luego de un sin fin de palabras altisonantes, la ridiculizara enfrente del público. Primero, la bañó en cerveza, luego le restregó la lata en el rostro y por último le dio un buen tirón del cabello.
Al respecto la cantante ha escrito en su cuenta de Twitter: "Ay pobrecita...18 años, borracha y estu.... Se merecía una ... mas buena.... damn... la regué". Además, Jenni siempre deja en claro su temperamento con publicaciones como: "'No le busquen peste al "gas" si saben que van a hallarle..pa que se meten conmigo si no me meto con nadie. Si querian que contestara ahora vamos a atorarle'...Los Ovarios...Jenni Rivera".
Bien dicen por ahí, '¡Ven que es brava y le patean la puerta!'... ¿Crees qué fue la mejor manera para ponerla en su lugar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario