Kate Mantilini, una aspirante a actriz y anfitriona en un restaurante de Beverlly Hills, declaró a la revista In Touch que el actor cubano
“Estamos hablando y él (Levy) comenzó a mostrarme los vídeos de su teléfono en los que se veía teniendo sexo con diferentes mujeres. Me preguntó si me interesaba hacer lo mismo. Me invitó a que hiciera un vídeo sexual con él”, expresó la mujer de 25 años, quien aseguró que declinó la oferta, a lo que el galán respondió con risas.
Mantilini, quien como actriz se hace llamar Carolyn Hayver, añadió que tras negarse a hacer el vídeo, William Levy, de 31 años, continuó seduciéndola, pero esta vez de una manera más galante, sensible y cariñosa. “Fue algo mágico. Es un auténtico Casanova”, resaltó la mujer sobre Levy, cuya fama ha trascendido en los Estados Unidos gracias a su destacada participación en la popular competencia de televisión “Dancing With The Stars” (DWTS), que transmite la cadena ABC.
Esta no es la primera vez que William Levy se ve involucrado en un escándalo de índole sexual. En el 2010 una joven de 17 años residente en California lo acusó de obligarla a practicarle sexo oral y entabló una demanda junto a madre. Un día después de que se entablara dicha demanda. El actor radicó una contrademanda por extorsión y difamación, exigiendo el pago de $10 millones por daños a su imagen. En el 2011, la alegada víctima se retractó de la demanda y se rumoró que las partes llegaron a un acuerdo fuera de la corte.
Actualmente William Levy es soltero y padre de un niño de 6 años y una niña de 2 que concibió con la actriz Elizabeth Gutiérrez, con quien mantiene una relación intermitente. De hecho, la actriz lo ha apoyado semana tras semana durante su participación en DWTS, donde se le ve junto a sus niños en primera fila aplaudiendo al actor, quien ha sido bautizado por los medios norteamericanos como “El Brad Pitt latino”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario