jueves, 10 de mayo de 2012
Raymond Pozo y Miguel Céspedes se calentaron de mala manera con dominicanos en Estados Unidos. Se arrepienten y piden perdón. Ver vídeo de la causa.
Por este medio queremos expresar nuestro más sincero pesar y arrepentimiento si de una manera u otra hemos ofendido o desvalorado a nuestra amada y laboriosa comunidad dominicana en Nueva York (que tanto nos ha apoyado).
Todo esto a raíz de un video parodia que publicamos, donde destacábamos algunas cosas que pudieron ser ofensivas para algunas personas.
Solo queremos aclarar que el mismo no fue realizado con intención dolosa, ni expresa de manera personal nuestro criterio, sino que queríamos decir jocosamente algunas de las ocurrencias que en tiempos pasados se realizaban, pero por el arduo trabajo, esfuerzo y dedicación de toda nuestra gente en Estados Unidos, hoy no son necesarias.
Nosotros como siempre mantenemos el compromiso de hacerles reír, pero hoy con uno mayor, pues ya entendimos que gracias a ustedes, nuestro público y a la gracia de nuestro Señor Jesucristo, todo lo que decimos y hacemos debe tener un alto nivel de responsabilidad ya que llega a una gran diversidad de personas que se pueden sentir aludida por ello.
Nuevamente pedimos disculpas, ¡ y que Dios los bendiga hoy, mañana y siempre!
Atentamente,
Raymond Pozo y Miguel Céspedes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario