miércoles, 29 de agosto de 2012

Arturo Carmona insistió en que que sí tuvo un romance con la guapa Aracely Arámbula, quien actualmente mantiene un noviazgo con Sebastián Rulli. Ver vídeo.

Arturo Carmona insistió en que que sí tuvo un romance con la guapa Aracely Arámbula, quien actualmente mantiene un noviazgo con Sebastián Rulli.

Arturo confesó que ambos acordaron que no lo harían público ni hablarían de su amor, a pesar de que los captamos muy cariñosos en varias ocasiones.

El papá de Melanie también reiteró que nunca le ha gustado que se hable de su vida privada, y por eso, cuando surgió el rumor de dicha relación, tampoco quiso realizar declaraciones al respecto.

También garantizó que 'La Chule' es un estupendo ser humano y aunque se siente melancólico por su ausencia, simplemente ya pasó la etapa en la que estuvo enamorado de ella.

fuente TV notas

No hay comentarios.:

"Sí, es él. Y no, no es IA" el actor canadiense Keanu Reeves reapareció en una pizzería. Esta en RD grabando su nueva película “Shiver”

Picoteando el Espectáculo Después de ser visto el mes pasado compartiendo con un grupo de amigos en un restaurante en Boca Chica, el actor ...