lunes, 5 de octubre de 2015

No pretendo nada de nada! Juan Gabriel aclara que no tiene intenciones de incursionar en la política, luego de los rumores que surgieron.

Juan Gabriel aclara que no tiene intenciones de incursionar en la política, luego de los rumores que surgieron de que estaba dispuesto a contender por la gubernatura de Chihuahua.

El famoso cantautor comentó: “No pretendo nada de nada. No quiero ser gobernador, ni presidente municipal, ni presidente de la república, ¡quiero seguir siendo Juan Gabriel!”, dijo durante uno de sus shows en el Auditorio Nacional.

El cantante aclaró el rumor, luego de que la presidenta del PRI Karina Velázquez Ramírez, rechazara que estaba midiendo la popularidad de Juanga con miras a lanzar su candidatura.

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...