viernes, 9 de octubre de 2015

Pablo Milanés dice sobre las nuevas tendencias musicales “la mayoría no me gustan son superficiales, son falta de poesía, creo que hay una carencia de calidad en el mundo actual

Pablo Milanés estuvo como invitado en Noche de Luz donde dijo que en cuba no hay ninguna apertur y que con el acercamiento con Estados Unido el pueblo cubano lo único que tiene ahora es esperanza, porque lo demás son especulaciones, visiones, imágenes turísticas e informaciones falsas.

“El país sigue igual y yo creo que peor, el pueblo cubano solo tiene esperanza”, dijo. en una entrevista que podrá verse este sábado a partir de las 9:00 de la noche por Antena Latina, Canal 7

Sobre las nuevas tendencias musicales dijo “La mayoría no me gustan son superficiales, son falta de poesía, son falta ritmo, de melodía, creo que hay una carencia de calidad en el mundo actual de la música popular extraordinaria”, especificando que la culpa no es sólo de los compositores sino también de los medios de comunicación.

Al artista le complace actuar en vivo y prefiere escribir sus temas a lápiz porque lo considera más natural, humano y espiritual, aunque se confesó ateo pero manteniendo el respeto hacia las religiones.

Sobre su opinión de la visita del Papa a Cuba dijo no ser religioso por lo que para él no significó nada pero si para los religiosos que lo siguen, la visita fue esperanzadora y positiva.

No hay comentarios.: