viernes, 4 de marzo de 2016

Otro artista victima de la delincuencia!. El merenguero Henry Hierro denuncia penetraron a su residencia y sustrajeron varios artículos de valor.

El merenguero Henry Hierro en su cuenta de Facebook denuncia que delincuentes penetraron a su residencia en la madrugada de hoy, sustrajeron varios objetos de valor entre ellos, un televisor de 32 pulgadas, computadoras preparadas para sus trabajos en Pro-Tools y se encuentran revisando que otras cosas de valor pudieron llevarse.

La clase artística en los últimos meses ha sido atacada por los antisociales que no respetan nada, ni nadie. 

El maestro y arreglista de música pide que por favor si alguien va ofertandole uno de estos aparatos para venderlos tengan cuidado y comuniquen con las autoridades competentes.

Henry Hierro un artista reconocido y de muchos éxitos en el merengue, fundador de la agrupación "La Gran Manzana" junto a Víctor Roque, es otra de la victimas que sienten en carne viva como la delincuencia arropa la República Dominicana.

Varios colegas de la música se han solidarizado con el artista, en sus redes sociales han expresado indignación por lo que esta pasando, esperan a corto plazo medidas urgente para que estas cosas no sigan sucediendo a personas de trabajo.

Por Picoteando el Espectaculo

No hay comentarios.:

La Presidencia de la República no es un reality. Un país no se gobierna con likes. Se gobierna tomando decisiones difíciles.

Por Elvin Castillo-El Pregonero Picoteando el Espectáculo La Presidencia de la República no puede convertirse en un concurso de popularidad,...