Lourdes Stephen es una de las conductoras más conocidas de Univision, pero está casada con Michael Pouchades, un polémico abogado que apoya abiertamente a Donald Trump.
Pese a ser hijo de cubanos, el marido de Lourdes ha atacado a Jennifer Lopez llamándola "latina sexualmente inmoral", y a Jorge Ramos, diciéndole que mejor se regrese a México.
Tras el triunfo del candidato favorito de su esposo, la presentadora de 'Sal y pimienta' quiso explicar su postura en Instagram:
"Como madre e inmigrante que también soy, comprendo el miedo y la incertidumbre que muchos sentimos, porque soy parte de esta comunidad a la que orgullosamente he servido por 14 años con vocación y respeto.
"Pero sobre todas las cosas, debemos de trabajar juntos, porque todos somos una familia y orar a Dios para que todo salga bien. Que tengan un maravilloso día y gracias siempre por su cariño y apoyo", expresó Stephen.
Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar, pues a los ojos del público hispano, ella es igual de racista que su marido, y hasta la tacharon de hipócrita, no sin antes, exigir que sea despedida de Univision, una de las cadenas de televisión hispana más importantes de Estados Unidos.
Hasta el momento, Lourdes no ha sido removida de su trabajo en Univision, pero la polémica persigue a su familia.
Fuente TV notas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario