Montero Tapia manifestó que, aunque los medios describan esta relación como “perfecta” la misma se constituye en la unión más imperfecta que puedan vivir dos individuos, puesto que carece del aspecto fundamental que debe primar en una relación: El amor mutuo, y solo en la misma prima el interés por la atención pública en momento en ambas carreras, solo se puede sustentarse sobre la base del escándalo.
"Ambas figuras públicas tienen caracteres disímiles, sin embargo pueden coincidir en la forma tan rápida de terminar una relación e iniciar otra, sin ningún tipo de escrúpulo, pero mucho menos sentimientos por ese ser humano que compartió parte de su vida con ellos", acotó Montero Tapia.
De acuerdo al análisis psicológico de Henry Montero Tapia, el carácter de Jennifer López se puede encuadrar dentro del rango temperamental histriónico, con un largo patrón de comportamiento de búsqueda de atención y emotividad extrema, queriendo ser el centro de atención.
Define que las personas que presentan este cuadro de conducta casi siempre tienen dificultades para lograr la intimidad emocional en las relaciones sexuales o románticas, y por vía de consecuencia, terminan culpando a la pareja que tienen en el momento de no lograr la satisfacción plena, viéndose motivados a saciar sus instintos con otra persona, cuya práctica se torna recurrente.
“Ella tiene relaciones intensas e inestables con emociones que fluctúa, entre ser todo bueno o todo malo, siendo incapaz de experimentar sentimientos contradictorios cuando se relacionan con otra persona. La facilidad con la que esa obsesión se convierte en una relación, que a veces funciona en contra de su capacidad de tener una verdadera relación significativa”, explicó el joven psicólogo.
Sobre el ex Pelotero Alex Rodríguez
Al referirse al afamado ex toletero Alex Rodríguez señaló que la vida de éste se ha desenvuelto fuera del terreno de juego, buscando la felicidad que nunca encuentra, manteniendo relaciones íntimas con docenas de mujeres, algunas que incluso le superan la edad, así como la obsesión al juego de cartas, con un padecimiento claro del “Síndrome de Narciso” o como comúnmente se le llama, “narcisista”, que lo ha convertido en un “mujeriego seductor”.
"Jennifer López y Alex Rodríguez son dos figuras públicas, cuyos caracteres, muy disimiles por cierto, y la forma que surge esta relación, producto de una traición, se mantendrá, hasta que los medios de comunicación muestren interés en la misma. Inmediatamente desaparezca el morbo de los medios, cada uno seleccionara la próxima figura pública que lo ayude a sonar en los medios", concluye.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario