sábado, 1 de abril de 2017

Vamos Luismi a bajar el lomo!. Luis Miguel se está arruinando por no trabajar lo suficiente.

Luis Miguel no le debe sólo US$5 millones a Alejandro Fernández como se manejó en un inicio, sino 7 aclaró el Potrillo.

Resulta que a los 5 millones que se le dieron de adelanto, se le suman otros 2, que Fernández tuvo que pagar por incumplimiento de contrato del su colega.

Cabe resaltar que Alejandro no está cobrando multas, abogados y daños y perjuicios, porque de ser así, la deuda se multiplicaría.

El problema de Luis Miguel, es que no tiene dinero. Sus gastos mensuales son altísimos y trabaja muy pocos días al año, así que su fortuna se ha ido esfumando con el paso de los años. Su ex disquera Warner también lo ha demandado en más de US$3 millones, y un exempleado acaba de ganarle otra demanda por US$1 millón.
Fuente la botana

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...