Cansado de los rumores que lo vinculan como un “tercero en discordia” en la separación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, Gabriel Soto explotó ante las cámaras.
El histrión mexicano fue cuestionado sobre la presunta paternidad de Matías, el bebé de la venezolana.
“Lo único que te voy a decir son reverendas mam#$%. Me molestan, son estupideces”, dijo sin reparo a pregunta de un reportero de Telemundo.
Visiblemente molesto, Soto estaba a punto de abandonar la entrevista cuando aclaró si ha tratado estos rumores con su esposa, Geraldine Bazán.
“Claro que sí he hablado con Geraldine, es mi esposa” , dijo tajante.
Gabriel y Marjorie fueron vinculados sentimentalmente en 2016 por algunas imágenes en las que aparecían muy felices en las playas de Cancún. Ambos negaron alguna implicación amorosa y aseguraron que solo eran buenos compañeros de trabajo.
Julián Gil también se ha manifestado públicamente sobre las versiones. En medio de su separación y juicio de pensión alimenticia, no ha dejado duda a que Matías es su hijo.
“Es mi hijo”, dijo a los medios mexicanos la semana pasada, en el marco del Día del Padre.
Antes había aclarado los rumores sobre Gabriel Soto: “O sea que ahora resulta que todos los niños de ojos azules, son hijos de Gabriel Soto, o sea no mam…”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario