Mauricio Ochmann reveló quien fue su gran aliciente para poder superar su adicción a las drogas, y se trata de su hija Lorenza.
Entrevistado en el programa El Minuto que Cambió mi Destino, el actor contó por qué se refugió en las adicciones y qué tan duro fue superar todo eso.
“Al principio, mi seguridad estaba basada en el reconocimiento, en el afuera, en el lograr cosas materiales y cosas físicas, eso me llevó a pegarle al alcohol y de repente a otras sustancias. Llegó un momento en el que dije: ‘Este no soy yo’, empecé a hacer un trabajo interno, a buscar esa confianza básica”, explicó.
Y aunque mucha gente trató de ayudarlo, en realidad hubo un hecho que lo hizo reaccionar y verdaderamente hacer algo para cambiar su vida, y eso fue el nacimiento de su hija, Lorenza, a quien tuvo con su primera esposa, María José del Valle.
Cuando llega mi hija a mi vida , al año decido levantar la mano y pedir ayuda. Estuve internado como 35 días en un centro de la Ciudad de México, y estoy limpio hasta ahora”, señaló.
Fuente la botana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario