La vicepresidenta del Grupo SIN llevará el control del debate que se realizará mañana jueves 28 en el auditorio de Sambil, el cual tendrá como panelistas a Diomares Musa, VP Marketing y Desarrollo Corporativo de Humano; José Grateraux, VP de Negocios en Capital DBG; Freddy Arturo Ginebra, director creativo y socio de Cumbre Saatchi & Saatchi; director de Operaciones en el Parque Cibernético Santo Domingo; y Jessica Weinerth, directora de Negocios en Schibsted Media Group.
El propósito del debate es tratar los temas que tienen que ver con que la industria publicitaria se encuentra desde hace varios años inmersa en una vorágine de cambios que se van sucediendo sin parar. A las personas que han cambiado sus formas de consumo, se suman las tecnologías que van apareciendo una detrás de otra. Sobre todos los retos a los que se enfrentan las agencias en este panorama se hablará en esta mesa redonda en la que la inteligencia artificial será la protagonista.
La ponderación
Yessely López, directora de FOA Dominicana y directora de Negocios Internacionales para Marketing Directo, expresó que contar con Ortega en esta cuarta edición del evento más importante de la publicidad en República Dominicana es una experiencia de alegría, ya que esta es conocedora de lo que se ve en los medios por su gran experiencia en televisión local e internacional.
López agregó: “La evolución de la industria es constante, y cada año sus prioridades cambian por los retos a los que se enfrentan con el paso de la nueva era y los imparables avances tecnológicos”. Se destacó que el programa contará con tres masterclass y varios encuentros digitales.
Fuente listin diario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario