miércoles, 21 de febrero de 2018

50 años no es paja de coco!. El Show del Mediodia viejo árbol televisivo que sigue con raíces fuertes cosechando y dando los mejores frutos comunicacionales y artístico.

Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo


El Show del Mediodia una leyenda de la televisión dominicana, está en el carril de adentro de sus 50 aniversario de existencia, como programa diario de larga data que ha cosechado los más importantes talentos de la República Dominicana.

Es ilógico, y esperamos estar equivocado, quienes tienen la responsabilidad de velar por mantener las grandes historias vivas, no se le vaya la guagua y luego nos vengan con enmiendas y formalismos establecidos.

Se anuncia importantes reconocimientos a personalidades, lo que no cuestionamos, no aprovechan ese mismo escenario para hacer camino al andar y aplaudir medio siglo, que no son "paja de coco", del programa del mediodía de más tiempo en la televisión nacional.

El Show del Mediodia debe ser reconocido en grande por sus 50 aniversario. 

Los ejecutivos del legendario programa, nos imaginamos, estarán organizando un histórico acontecimiento, ya que no todos los días un programa de televisión tiene medio siglo, donde conectar su historia hasta hoy y le brinda a sus televidente su telerealidad a lo largo de todo ese tiempo.

Ese viejo árbol televisivo sigue con raíces fuertes cosechando y ha dado los mejores frutos comunicacionales y artístico para la República Dominicana.

Nuestra complejo de ¨Guacanagarix¨ se le puede bajar algo e ir cambiándola con voluntad nacionalista y darle importancia a lo nuestro.

No se puede seguir "primario lo internacional" y descuartizar en lo "secundario lo nacional".

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: