jueves, 22 de febrero de 2018

Así ocultó Anna Kournikova, novia de Enrique Iglesias, su embarazo. Su cuñado Julio Iglesias Jr. reveló por fin el secreto de la pareja.

Picoteando el Espectáculo
La extenista rusa Anna Kournikova, que debutó como mamá de los mellizos que tuvo con Enrique Iglesias en diciembre, se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de los reflectores, tanto que nunca se le vio embarazada, pero su cuñado Julio Iglesias Jr. reveló su secreto para ocultar su pancita.

“Anna estuvo tranquila en casa durante el embarazo”, aseguró el hermano de Enrique Iglesias, a la revista Hola.

Confesó que Anna supo ocultar muy bien su embarazo ante todos, ya que cuando salía a la calle usaba una peluca. Nadie la reconocía.

En cuanto a su hermano Enrique dijo que lo ve feliz con sus mellizos, tanto que hasta le da envidia, aunque reconoció que por el momento no piensa en tener hijos.

“A Enrique le veo contentísimo, le veo tan feliz con sus niños que me da hasta un poco de envidia”, dijo Julio Iglesias Jr.

Anna y el cantante español Enrique Iglesias se convirtieron en padres de los mellizos Nicholas y Lucy, que nacieron el pasado 16 de diciembre.

Aunque se especuló sobre el embarazo de la extenista, nadie pudo confirmar la noticia, ni conseguir una fotografía. Anna se mantuvo activa en sus redes sociales, lo que también ponía en duda su embarazo, ya que publicó videos de sus rutinas de ejercicios, en donde no se le veía abultado el vientre.

En otras imágenes aparecía de espaldas o con ropa holgada.

Fue la revista Hola quien anunció el nacimiento de los mellizos, lo que sorprendió a los fans de la extenista y del cantante español.

La pareja ha mantenido surelación al margen de los medios de comunicación y fueron ellos quienes publicaron las primera fotografías de sus mellizos en sus redes sociales.
El feliz papá presumió a Nicholas en Instagram, mientras Anna hizo lo propio con Lucy.
Fuente El Nuevo Dia

No hay comentarios.: