viernes, 23 de febrero de 2018

La merenguera guerrera de Dios Juliana dice a todos los que me leen: No se descuiden, no piensen que no les podría pasar! El cáncer no discrimina.

Juliana en Instagram¨:


Buen dia! 💪🏼 A un mes de mi operación, inicio mis tratamientos... no hay tiempo que perder! 💪🏼A pesar de haber pasado por esto antes, cada experiencia es empezar de cero pero eso no me amedrenta! 💪🏼

A todos los que me leen: No se descuiden, no piensen que no les podría pasar! El cáncer no discrimina. En la mayoría de los casos, hay síntomas: Escuchen su cuerpo! No teman ir al médico! La prevención es la clave!🎀

Gracias por sus mensajes, comentarios y buenos deseos! Los leo y valoro cada uno de ellos... Prometo estar más activa en las redes!
Cuento con uds! Vamos a vencer!

No hay comentarios.: