Picoteando el Espectáculo
Barbra Streisand pidió a la revista Variety utilizar un retrato de ella juntos a sus actuales tres mascotas para la portada de la revista. La cantante también sugirió la frase que acompaña la imagen: "Dejen entrar a los
clones".
Resulta que las mascotas de Streisand no son animales comunes. La cantante confesó que dos de ellas, Miss Violet y Miss Scarlett, son clones de su perra raza Cotón de Tulear que falleció en 2017.
Antes de la muerte de Samantha, Streisand le sacó células de su boca y estómago y las usó para clonar a sus nuevas mascotas.
"Tienen personalidades distintas", aseguró Streisand. "Estoy esperando que crezcan para ver si tienen los ojos color café de Samantha y su seriedad".
Su tercera mascota también esta emparentada con su preciada Samantha ya que es una prima lejana de la misma. Un criador de animales se la ofreció a Streisand y le dijo que la madre se llamaba Funny Girl, historia que enseguida cautivó a la cantante. Streisand adoptó a la perra y la bautizó Fanny en honor a su emblemático personaje Fanny Brice de la película Funny Girl.
Luego de que efectivamente entraron los clones, Barbra vistió a sus mascotas de diferentes colores; una de rojo y la otra de color lavanda. Precisamente de ahí se originaron sus nombres Miss Scarlet (rojo) y Miss Violet (lavanda).
Barbra Streisand frecuentemente comparte fotos de sus queridas mascotas en su cuenta personal de Instagram.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Santo Domingo, República Dominicana. Como si no fuera suficiente el escándalo aquel donde Jesús Gil conocido como Masa le agarró el pene e...
-
Picoteando el Espectáculo Jenny Blanco pidió disculpas públicas a su compañera de labor Sandra Berrocal, luego de que en una entrevista en...
Aseguran Willie Colón se encuentra hospitalizado en Nueva York. Así lo hicieron saber Rubén Blades y Bobby Valentin en sus redes sociales.
Picoteando el Espectáculo El cantautor panameño Rubén Blades informó este 20 de febrero de 2026 que su colega y amigo Willie Colón se encue...


No hay comentarios.:
Publicar un comentario