jueves, 22 de febrero de 2018

Tirando al pecho!. La comunicadora Lisbeth Santos critica espectáculo de Romeo y lo considera como denigrante a la mujer.

Fuente Amaury Mo-Ensegundos.do
Picoteando el Espectáculo

La comunicadora Lisbeth Santos publicó en su cuenta de Instagram (@libesona) su indignación por una de las presentaciones del bachatero Romeo Santos, en donde subió a una de sus fanáticas al escenario, le toma una de sus manos y las coloca en sus genitales, como parte del espectáculo musical.

“¿Qué le hace pensar a Romeo que el que ella sea su fan signifique que le quiera tocar o sentir sus genitales?”, fue uno de los mensajes con los que acompañó Lisbeth junto a varios videos donde se ve al artista en su actuación en el Madison Square Garden, de Nueva York.

En una encuesta que realizó en una de sus historias de la red social planteó a sus seguidores que si estaban de acuerdo con el comportamiento de parte del artista en su show. Un 85% votó “No” y el 155 restante “Sí” según indicó la nota del Listín Diario

“Para mí no sé qué es peor, que él haga esto, que ella se lo permita, que el público lo aplauda, que hayan personas que entiendan que el privilegio es de la “gordita” como muchos me escribieron por mensaje privado, o que la gente no vea como un acto denigrante para la mujer, de mal gusto y grotesco”, dijo la presentadora de televisión.

Romeo Santos inició su gira Golden Tour y se estará presentando en el país el próximo 15 de diciembre, en el Estadio Olímpico.

Mensaje integro:

“No creo que un artista de la magnitud de Romeo (ni de ninguna magnitud en realidad) deba valerse de este “recurso” para hacer show… O que lo deba utilizar para confirmar su hombría como algunas personas me escribieron…
¿Si tanto le gustan todas las gorditas que sube a tarima, porque no está con una gordita como pareja? ¿La dejaría él hacerle todo ese “sobo” en privado?

¿Es ese tipo de comportamiento que necesitamos ver en un show musical, en un tiempo en el que cada día más sale a relucir cómo la mujer es denigrada, abusada y maltratada en distintos ámbitos y lo que muchas han tenido que hacer para poder conseguir o mantener un trabajo?

Dejarse utilizar en tarima por haber subido por tu propio peculio para este acto simplemente porque eres fan o te gusta el tipo hace que esto esté bien?

No hay comentarios.: