El productor, señalado por la televisora como presunto violador de Karla Souza, asegura que es en la institución donde más acosos suceden.
Gustavo Loza, señalado por Televisa como el presunto violador de la actriz Karla Souza, aseguró que en la televisora se comenten múltiples acosos sexuales, por lo que son los menos indicados para acusar a alguien sobre casos similares.
En el espacio Aristegui Noticias, Loza compartió ejemplos de encuentros entre altos ejecutivos de Televisa y actrices a las que se les pide ir solas, aunque desconoció que exista una especie de católogo donde se subasten a las chicas, como expuso Kate del Castillo en el documental Cuando Conocí al Chapo.
“Mira, yo no te puedo hablar de ningún catálogo. No sé. Lo desconozco. Lo único que sí te puede decir, primer punto, es que las negociaciones que tiene no les permiten los ejecutivos que entren los mánagers. Entra solas y es oficina a puerta cerrada ahí se negocia todo”, expuso.
“En las fiestas que se hacían, y en ésas sí participé porque me invitaron, que hacían a fin de año en el Auditorio Nacional para miles de empleados, acaba el show y se iban los ejecutivos al Lunario. La invitación a todas las actrices, incluidas las chicas del CEA era personal y tenían prohibido entrar con pareja. Entonces eso me llama la atención. No es correcto. Podían negarse… (pero) sin consecuencias, no lo sé. Muchas de las mujeres sufrían esa situación porque venían las llamadas, muchas presiones de que tenían que estar ahí. Muchas no iban, pero cualquier cantidad de actrices casadas o con parejas pues estaban ahí. Eso pasaba cada año, pasaba porque luego vino la crisis de televisa”, ahondó.
En entrevista con Carmen Aristegui, el productor aseguró que él no es la persona a la que la actriz mexicana se refiere como su abusador, y que procederá legalmente contra Televisa por acusarlo directamente a través de un comunicado.
“Donde hay un tema gravísimo (de acoso) es al interior de Televisa, Carmen. No lo digo yo, lo dice todo mundo. Hay un acoso tremendo hacia las actrices de parte de mucha gente allá adentro. Son los menos indicados para señalar a alguien como lo hicieron. No lo digo yo, te lo pueden decir ellas”, señaló el director.
Fuente Quien
No hay comentarios.:
Publicar un comentario