Todo indica que la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez va por buen camino. Pero a pesar de que la relación de la pareja ha logrado sobreponerse a los problemas del pasado, los músicos aún no han podido disipar las dudas en el corazón de la mamá de la cantante y actriz.
Según refiere el portal de la Botana, la señora Mandy Teefey no ve con buenos ojos este noviazgo. Y debido a la estrecha relación que la ex estrella de Disney tiene con su progenitora, un posible compromiso matrimonial entre ella y Bieber no sería factible, al menos de momento.
Un fuente le aseguró al portal Hollywoodlife que Selena Gomez no quiere darle ningún disgusto a su mamá. Y a cuenta de esto la relación se mantendrá en un plano menos comprometido.
Pero lo anterior no evita que los jóvenes se sigan amando. Y ahora las redes sociales son testigos de esta dicha. La pareja estuvo en Jamaica para presenciar la boda del papá del cantante canadiense, y los paparazzis han obtenido imágenes de Justin Bieber y Selena Gomez más cariñosos que nunca.
Estos tórtolos no han dejado de besarse y abrazarse durante su estancia en dicho lugar; y los usuarios de Twitter han podido recopilar nueva imágenes de los novios.
Fuente El Diario NY
No hay comentarios.:
Publicar un comentario