lunes, 5 de febrero de 2018

El sugar endulzando los corazones!. Dice tengo un nuevo corazón, el que ya no sangra, ni anda en pena.

Por Agustin de la Cruz (Sugar).
Picoteando el Espectáculo 


Tengo un nuevo corazón, uno que late pausado y sin temor a ser engañado

Tengo un nuevo corazón, sumergido en la amnesia, que no recuerda traición y desconoce del dolor.

Es hoja en blanco, donde se podrá escribir sin ningún borrón, un corazón que late sin el mínimo temor de pronunciar el nombre de un viejo amor.

Tengo un nuevo corazón, el que duerme tranquilo, sin pesadillas, sin ansiedades, sin experiencia alguna y capaz de aprender de las vivencias que brinda una nueva relación.

Tengo un nuevo corazón, el que ya no sangra, ni anda en pena.

Un corazón que se liberó de las crueles cadenas, impuesta en el pasado, por un mal amor que ya no vive en mi presente. De mi Libro #MisVivencias

No hay comentarios.: