El primer actor Rogelio Guerra lleva casi dos años aferrándose a la vida y su familia lo ha acompañado en esta batalla, pues desde que le dio una trombosis cerebral su salud se ha complicado.
El pasado fin de semana don Rogelio fue hospitalizado de emergencia y estaba en terapia intermedia, a causa de una inflamación en el estómago.
Y aunque está a punto de ser dado de alta, su familia estará apoyándolo hasta que el actor decida partir. Incluso ellos ya se preparan con tanatología para el peor de los escenarios, despedirse de él ante lo inevitable.
En entrevista con el programa Hoy, la esposa de Rogelio, Maribel Robles, contó cómo viven este proceso:
"Mientas él siga luchando le vamos a dar todos los elementos para que continúe, mientras él esté luchando, la familia estará detrás de él.
Él era antes el fuerte de la familia y ahora me tocó a mí serlo, por eso no me he permitido flaquear. Hemos pasado por mucho. Lo nuestro fue un amor contra todo, contra viento y marea y me la jugué por él y así lo haré ahora.
Fue un día muy complicado, son como montañas rusas de emociones. Tuvo una baja de hemoglobina, pero ya se encuentra estable y puede que en uno o dos días salga del hospital para recuperarse en casa", concluyó Maribel, quien está lista para lo que ocurra con el primer actor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario