REDACCIÓN. El cantante español Julio Iglesias habría vendido sus inversiones en Punta Cana y adquirió una propiedad en Panamá, según informa el diario español ABC.
De acuerdo con el diario, Iglesias vendió “toda su participación en el Grupo Punta Cana -un 25 por ciento-, quedándose únicamente con un 5 por ciento del aeropuerto de Punta Cana”.
Esto lo habría hecho tras la muerte del destacado diseñador dominicano Óscar de la Renta. “Desde que Óscar murió, Julio ya no se encontraba a gusto. Nunca se entendió del todo con Rainiero y eso, unido a los cambios fiscales, que ya no son tan atractivos en este país, hizo que liquidara su porcentaje. Además de esa pequeña parte del aeropuerto -que supone un gran negocio-, lo único que mantiene en este país caribeño es su casa de Punta Cana, donde pasa casi todo el tiempo. Por esta operación de venta se calcula que puede haberse embolsado cerca de 300 millones de dólares (245 millones de euros)”, sostiene el diario.
Además de las inversiones en Punta Cana, a Iglesias también le interesaría vender una propiedad costosa en Indian Creek, Florida.
Fuente diario libre
No hay comentarios.:
Publicar un comentario