El programa “Enamorándonos” de TV Azteca es uno de los más exitosos de la televisora y recientemente tuvo cambios drásticos tras la salida de Magda Rodríguez como productora.
Los nuevos productores han cambiado la tonalidad del programa de citas y no le temen ni un poco a la controversia con temas subidos de tonos. El programa siempre se había manejado como algo familiar, inclusive, se miraban a niños entre el público pero últimamente el show es otro completamente distinto.
En una de las emisiones de esta semana se introdujo a una nueva “amorosa”, las personas que están de fijas en el programa buscando activamente el amor.
Como parte de una dinámica, tuvo a cuatro galanes para salir de cita de donde tendría que elegir a uno. El proceso era que tendría que taparse los ojos y besar a los esperanzados a salir con ella. Fueron pasando uno a uno besando a la chica con unos besos demasiado intensos, llenos de saliva y lenguas por doquier.
En un horario vespertino esto resultó sumamente fuerte para algunos televidentes que lo encontraron repulsivo. A esto le adicionamos que es muy sabido que enfermedades se también se pueden transmitir por la saliva. La amorosa tuvo que besar a los flechados, sin enjuagarse la boca o tan siquiera limpiarse la saliva del hombre anterior.
Justo unos días antes, el sexólogo residente del programa, Juan Carlos Acosta, quien curiosamente se encontraba ausente, les había prevenido a los participantes del show en vacunarse contra el papiloma y siempre tener relaciones sexuales con protección. Al parecer, la producción no hizo caso de estas indicaciones y expusieron a los participantes a alguna infección.
En redes sociales como Twitter hubo mucha controversial por este suceso.
Fuente El Diario NY
https://www.youtube.com/watch?v=-Akdu7eGUhU
No hay comentarios.:
Publicar un comentario