Una jueza de Miami desestimó una demanda de dos exempleadas contra el imitador dominicano Julio Sabala por acoso sexual, por falta de pruebas, debido a que la parte demandante no continuó con el...
Una jueza de Miami desestimó una demanda de dos exempleadas contra el imitador dominicano Julio Sabala por acoso sexual, por falta de pruebas, debido a que la parte demandante no continuó con el proceso, informó hoy la cadena Univisión.
La jueza de una corte de Miami indicó en un documento que la parte demandante no continuó adelante con el pleito, señaló la televisora.
La demanda contra Sabala fue presentada por Gloria Acevedo, quien lo acusó de que intentó besarla, le faltaba al respeto y hablaba de sus genitales, y por Maura Saviñón, quien denunció al imitador de que se masturbó frente a ella. Sabala, quien saltó a la fama en la década de 1980 con imitaciones de Celia Cruz y Julio Iglesias, siempre dijo que era “inocente” y que el caso no era más que “una extorsión”.
Las acusaciones contra el dominicano surgen en momentos en que varios congresistas, líderes políticos, celebridades del cine, espectáculos y deportes en Estados Unidos son señalados de abusos, maltratos e incluso violaciones.
Fuente 20Minutos.es
No hay comentarios.:
Publicar un comentario