A través de medios internacionales, esta mañana se dio a conocer que el cantante de 69 años de edad José José ingresó al hospital Jackson Memorial de Miami, Florida, por la madrugada.
Mientras que algunas fuentes sostienen que realizó un viaje de "emergencia" de Toluca a Miami para ser internado, otras han manejado que sólo viajó acompañado de su hija Sarita para continuar su tratamiento y recuperarse de su enfermedad en Estados Unidos.
Su portavoz, Laura Núñez, recién ha revelado que el motivo de este traslado también se dio por motivos personales, pues el cantante tenía la intención de encontrarse en Miami con su esposa Sara Salazar, a quien, de acuerdo con 'Telemundo', no había podido ver desde que inició en México su tratamiento para erradicar el cáncer de páncreas.
“Estoy triste porque se fue, Sarita tomó la decisión de llevárselo porque es lo que quería, irse a Miami, quería ver a su esposa”, declaró la representante que se sabe, es muy cercana a él. “La ambulancia vino por él y cuando se iban [rumbo al aeropuerto], Sarita me dijo que si quería ir con ellos a Miami, pero todo fue muy rápido, no me dio tiempo de nada”, contó a la prensa.
Laura Núñez detalló que el cantante se fue de México libre de cáncer, pero sin el consentimiento de su médico. Además, aclaró que el cantante no se encuentra desahuciado y abandonó el hospital en la Ciudad de México, tras haberse recuperado, y a pesar de que no ganó peso, su cuerpo ya asimila los nutrientes.
Reiteró que es mentira que el intérprete haya empeorado de salud: “Va muy bien, se fue sin cáncer y en breve será él mismo quien despeje las dudas sobre su repentina salida del país”.
Tras ser cuestionada sobre una posible disputa entre las hijas del cantante, Marysol y Sarita, porque la menor decidió llevarse en un viaje repentino a José José, la asistente comentó: “No, jamás, Marysol es una niña cariñosa, decente. (Para) Marysol mis respetos, le admiro esa entereza y grandeza que tuvo para dialogar con su hermana y poner las cosas (claras)”. De igual manera, Laura Núñez explicó que pudo presenciar la plática que mantuvieron los tres hijos de “El Príncipe” antes de su viaje. “Yo estuve presente, siempre se platicó muy cordial, siempre fue la cordialidad la base de la plática, Pepe le preguntó a Sarita 'en qué te ayudamos, en qué te apoyamos', o sea, todo estuvo muy bien”.
Una vez en el aeropuerto de Miami, la esposa de José José, quien se encontraba ahí para recibirlo fue abordada por la prensa a quienes aseguró que el cantante “estará mejor y bien cuidado”, además de pedir a la gente sus oraciones y buenos deseos para a recuperación de su esposo, quien el 18 de febrero cumplirá 70 años de edad.
Contrario a la versión de la familia, la ex modelo y cantante Anel Noreña, anterior pareja de 'El príncipe de la canción', dio recientemente una entrevista en la que describió su estado de salud como 'delicado'.
“Está delicado, le están dando de comer a través de una sonda, el doctor no quiere nada más que esté en un completo reposo, tranquilo y ver que le funcione el alimento porque se lo tienen que poner por el estómago, me parece”, contó.
Sin imaginar que el cantante viajaría a Estados Unidos para estar cerca de su esposa, Anel habló en entrevista para el programa “Fórmula Espectacular” sobre la alejada relación que mantiene con el intérprete mexicano. “Sería para mí sensacional si pudiera verlo y abrazarlo, sería verdaderamente para mí maravilloso, pero él no quiere, y debe de tener sus motivos en razón directa de cómo se siente”, confesó.
Fuente Quien
No hay comentarios.:
Publicar un comentario