martes, 9 de octubre de 2018

A la gente no se le va una!. La cantante Tueska, es la comidilla de sus seguidores en las redes sociales por supuestamente “abusar de las cirugías en su rostro”.

Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO: La cantante Tueska, es la comidilla de sus seguidores en las redes sociales por supuestamente “abusar de las cirugías en su rostro”

Muchos aseguran, que la intérprete de “No te creas tan importante” debe de parar ya, a lo que sea que se esté haciendo en la cara, ya que la está dañando y la esencia de la artista que muchos siguen se ha transformado en otra persona al punto de asegurar que ha perdido su belleza natural.

Aunque anteriormente ha sido criticada en su última publicación sobre el mes del cáncer ” Tócate para que no te toque” las personas obviaron el mensaje y arremetieron en contra de su rostro y aunque intentó contestar siempre con el mismo mensaje, al final les tuvo que seguir el juego y aclarar que el cambio se debe a que se puso “pa’ mi”

Aquí alguno de los comentarios:

“Eras mas hermosa antes, ahora la cara te cambio y cuando no estabas tan delgada eras la mega mami, ustedes las mujeres por complacer a otras mujeres terminan chuki.”

“Creo que es un efecto que le hicieron ala foto para llamar la atención, porque no creo que ella siendo un a persona tan original se halla dañado su rostro de tal manera que no fuera ella, Dios mioooo Ojalá y sólo sea un efecto! @tueska de lo contrario, y has destruido sin darte cuenta!”

“@tueska estas con otro rostro. Perdiste tu belleza natural”

Y así como esos que critican la cantante tiene sus fieles seguidores.

“@tueska te admiro porque aguantar tantas críticas de personas perfeccionistas es un lío, pero es precio de la fama. Te daré un consejo se como quieras ser vive para tí y no le para el mundo. es tu vida y cada quien tiene derecho a estar como quiera y donde quiera.”

“Pero yo la veo igualita , la tueska de siempre, lo qué pasa que no está Yam maquillada, pero no veo nada diferente, veo. Tueska!!”
Fuente LuminariaTV 

No hay comentarios.: