Picoteando el Espectáculo
Lucía Méndez sorprendió a sus fans tras responder ante los rumores que la vinculan sentimentalmente con el narcotraficante mexicano Rafael Caro Quintero.
Luego de que en uno de los capítulos de la serie de Netflix Narcos se mencionara que una cantante famosa de los años 80 llamada Lucía tuvo un tórrido romance con el fundador del extinto Cártel de Guadalajara, comenzó a especularse que se trataba de Lucía Méndez, quien inició su carrera en la década de los 70.
Este fin de semana, Lucía Méndez celebró su aniversario número 64 en un restaurante al sur de la Ciudad de México, donde estuvo acompañada por familiares y amigos.
Un gran número de periodistas se dio cita en el lugar y además de felicitarla por su cumpleaños, aprovechó para preguntarle si es ella el polémico personaje al que se refiere en el melodrama.
El programa Sale el Sol compartió un fragmento de la entrevista, en la que Lucía Méndez sorprendió a sus fans tras declarar lo que opinaba sobre la polémica:
Imagínate que yo fuera novia de Caro Quintero, mi reina, ya tendría una isla privada y estaría en toplesstomando sol”
Tras bromear con los periodistas, Lucía Méndez desmintió los rumores y señaló que considera que las personas que se involucran con el crimen organizado no pueden dejarlo fácilmente:
Yo creo que al que entra a ese medio ya no sale. Es mentira, es mil veces mentiraAsimismo, la también actriz señaló que nunca tuvo acercamientos con capos de la droga y especuló que la indiferencia de personajes como Caro Quintero hacia ella se debió a sus relaciones con gente influyente:
La verdad es que nunca me tocó ningún narco en la vida, tenía relaciones con hombres muy importantes, quizás por eso no se me acercaban”
Al ser cuestionada sobre si tuvo vínculos con políticos, declaró que solo se relacionó con empresarios importantes:
Políticos no, pero empresarios muy fuertes sí””
No hay comentarios.:
Publicar un comentario