miércoles, 11 de diciembre de 2019

Aprendan divorciados!. Un divorcio sin final infeliz: la foto que demuestra el gran amor entre Jennifer Lopez y Marc Anthony.

Picoteando el Espectáculo
Marc Anthony y Jennifer Lopez terminaron su relación sentimental en el verano del 2011, pero para sorpresa de todo el mundo, los artistas concluyeron su romance en excelentes términos y han sabido mantener su convivencia durante los años, siempre por el bienestar de sus hijos Max y Emme. Los famosos han sido vistos en eventos como una gran familia, en la que han incluido a sus nuevas parejas.

Los cantantes han sido vistos como un ejemplo de la cordialidad y complicidad que debe surgir entre las parejas, por el bienestar de sus hijos que nacieron en febrero del 2008, y así lo volvió a demostrar el intérprete de Vivir mi vida hace unas horas.

En su cuenta de Instagram, el nacido en Nueva York, Estados Unidos, publicó una fotografía con la que una vez más demostró la excelente relación que sostiene con su ex pareja.

En la imagen se puede ver a los famosos caminando de la mano de su hija de 11 años, Emme, hacia lo que podría ser una actividad escolar. El salsero mira a su hija y le hace un comentario; mientras la niña y su madre miran fijamente hacia su destino.

Nothing but love between us. @jlo (Nada más que amor entre nosotros)”, fue el mensaje que escribió el cantante de 51 años para acompañar esta tierna imagen.

La publicación generó cientos de reacciones en muy pocas horas desde que fue compartida. Hasta el momento ha recibido 468.824 Me gusta, uno de estos pertenece al productor musical, Tommy Mottola, el esposo de la cantante mexicana Thalía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por dios, pero si todo el mundo en NY sabe que estos hacen orgias desde hace años! Para nadie es un secreto las fiestas sexuales en casa de Gloria Estefan. A-Rod lo que da es asco, siendo un tipo alto, joven, guapo y forrao, venir a meterse con este cueraso depravado y jedionda (segun Ben Affleck) como J-Lo.