jueves, 12 de diciembre de 2019

Así como lo está leyendo!. Belinda confiesa que está ansiosa por besar a otra mujer. Sorprendió a los medios con sus recientes declaraciones.

Picoteando el Espectáculo
Belinda y Yair se presentaron como los protagonista del musical “Hoy no me puedo levantar”. Durante la rueda de prensa los cantantes confesaron los retos a los que se han enfrentado trabajando en esta puesta en escena.

La intérprete de “Amor a Primera vista” confesó que hasta ahora esta obra ha sido su trabajo más difícil dentro de su carrera artística, pues como solista no está acostumbrada a trabajar en un mismo escenario con colegas.

Pero, lo que dejó con la boca abierta fueron las declaraciones que hizo sobre su personaje en “Hoy no me puedo levantar”, pues aseguró que está muy emocionada por besar a una mujer.

“Lo que caracteriza a María es su personalidad, su carácter, su voz, el amor que tiene por Mario, sus sentimientos, cómo es con sus amigos, entonces no importa si es rubia, morena, pelirroja, va a ser mi primer beso con una mujer y lo estoy esperando ansiosamente… va a ser mi novia también… ¿verdad mi amor?… guapa, hermosa,”, declaró entre risas.

Por su parte, Yahir aseguró estar muy emocionado por aceptar este proyecto y confesó que desea hacer una gran versión de su personaje para que sus hijos se sientan orgullosos de su trabajo como cantante y actor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que venga a RD que todas las de la TV son bisexuales, empezando por la tora

Anónimo dijo...

Que Venga a darse lengua con Sonia Mateo