Son conocidos los problemas de Ben Affleck con el alcohol así como que Jennifer Garner siempre ha estado ahí para él. De hecho, durante una de sus últimas recaídas, fue ella misma la que lo llevó a internarse. Pero como cualquier ex pareja también tienen momentos difíciles: fueron retratados manteniendo una fuerte discusión ante los flashes de los paparazzi.
Luego de celebrar el Día de Acción de Gracias junto a sus tres hijos, la ex pareja fue fotografiada en plena pelea frente a la casa de la actriz en Brentwood, Los Ángeles. En las imágenes se puede observar los gestos de enfado del actor antes las palabras de Garner.
Según publicó el diario británico Daily Mail, el episodio sucedió cuando Garner acompañaba a Affleck a su automóvil tras el almuerzo familiar. No se sabe el motivo de la discusión.
No es la primera vez que se observa a Garner y a Affleck pelear en público. Hasta el 2015, Jennifer Garner y Ben Affleck fueron una de las parejas más sólidas de Hollywood. Pero todo acabó aquel año debido a los serios problemas personales del último Batman. Pese a todo, Garner siempre ha estado junto al padre de sus tres hijos.
A pesar de la ruptura, Jen apoyó a Ben mientras buscaba tratamiento el año pasado por su alcoholismo. Su separación se finalizó en octubre de 2018 y han continuado criando amigablemente a sus hijos Violet, 13, Seraphina, 10, y Samuel, 7.
En octubre pasado, tras permanecer casi un año sobrio, tuvo una recaída en el alcohol.
El ganador de dos premios Oscar, de 47 años, fue visto en muy mal estado tras salir de una fiesta de disfraces de Halloween acompañado de la cantante y compositora Katie Cherry, a quien conoció a través de una aplicación de citas. En el material se lo podía ver con serios problemas para mantenerse en pie.
Horas antes de mostrarse ebrio, el actor había celebrado públicamente llevar “más de un año” en recuperación. Lo hizo a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram. Tras conocerse el video, Affleck reconoció públicamente que había tenido un desliz y le dijo a los paparazzi: “Fue un error pero no voy a dejar que me descarrile”.
En el pasado el intérprete habló abiertamente de sus problemas con el alcohol. “Realmente no me molesta hablar sobre el alcoholismo y ser un alcohólico. Es parte de mi vida. Es algo con lo que trato a diario”.
En agosto de 2018, el protagonista de Argo fue retratado en la puerta de su casa de Los Ángeles mientras recibía una caja llena de alcohol. Tras conocerse las imágenes en los medios, su ex esposa lo internó en un centro de rehabilitación en Malibú, donde permaneció 40 días. Tras ser dado de alta, en un mensaje en Instagram, el último Batman de la pantalla grande agradeció a su familia y a los fanáticos por el apoyo que había recibido.
“Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia”, expresó Affleck en su mensaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario