Picoteando el Espectáculo
Grettell Valdez confesó por medio de uno de los videos recientes publicados en su canal de Youtube, todos los problemas de salud que vivió por tomar suplementos alimenticios sin supervisión médica y copiar algunas dietas que encontraba en Internet.
La actriz aseguró que su cuerpo no reaccionó bien, y ante los primeros síntomas, dolor de cabeza y colitis, por lo que decidió utilizar remedios caseros en lugar de ir al doctor.
Sin embargo, en lugar de mejorar, su condición empeoró por no ver a un especialista y tomar paliativos como aceite de piña, té de palo azul y vinagre de manzana.
“Lejos de hacerme un bien, me hizo un terrible mal porque ya no era una colitis, era una proctalgia fugaz que es peor que una colitis, son unos calambres que no se los deseo a nadie“, explicó.
Poco después tuvo que visitar tres especialistas que le dieron tratamientos que tuvo que tomar durante mes y medio, en los que gastó una verdadera fortuna, porque además tuvo que someterse a varios estudios y algunos los tuvieron que mandar a Houston.
Luego de un año de tratamientos intensos, descubrió que su salud se había deteriorado a tal grado por los productos que ingirió sin prescripción médica.
Finalmente, la actriz narró que encontró la cura a la mayoría de sus problemas gracias a una alimentación sana y a la ayuda de una especialista en química orgánica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario