La cantante Alessandra Rosaldo confesó que tuvo una relación tóxica por la que casi se convirtió en alcohólica.
En un video de su canal de YouTube, la esposa de Eugenio Derbez habló con su hermana Mariana de las amistades tóxicas.
En un punto de la charla, Alessandra se confesó sobre la “oscura” época que enfrentó y en la que casi se volvió una adicta al alcohol.
En mi caso no fue una amistad, pero fue una relación, un novio que me arrastró al punto más oscuro de mi vida, al año y medio más oscuro de toda mi vida, de fiesta, de alcoholismo, de estar en el antro, o sea, no fui alcohólica, pero creo que estuve a dos pasos
Sin revelar nunca el nombre de ese antiguo amor, Alessandra añadió: “Todas las noches nos la vivíamos en el antro, amanecíamos en el antro, de estar tomando toda la noche, de caer en ese hoyo y todo lo que nos rodeada era igual, era oscuro, las amistades, los lugares a los que íbamos, lo que sucedía”.
Afortunadamente la vocalista de Sentidos Opuesto se dio cuenta del rumbo que estaba tomando esa relación y pudo zafarse. “Estando ahí no lo podía ver. Bendito Dios pude salirme de ahí y ya desde fuera dije ‘wow, ¿dónde estaba yo metida?’”.
Confesiones
En varias ocasiones, a través de videos en redes sociales o YouTube, Alessandra Rosaldo ha hablado de ciertas cuestiones de su vida personal. Fuente Infobae
No hay comentarios.:
Publicar un comentario