domingo, 9 de agosto de 2020

Hace unos años Vegateve y Microvision competían, la visión 20-20, de quien iba a ser el rey de la selva comunicacional en La Vega.

Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

Vegateve impulso desde su plataforma muchos talentos veganos, se pueden ver navegan en el alta mar de la comunicación con profesionalidad.

Sin embargo retro-escavando, hace varios años atrás el crecimiento de audiencias en la población vegana la tenia Vegateve.

La principal competencia, Microvision, no se quedó de manos cruzada e inició estrategias para aminorar los resultados de "el canal de los veganos" como era el slogan con que se identificaba para ese tiempo.

Primero, para la época, el clamor de los veganos siempre fue tener ambos canales en la misma red de cable, pero que nunca se pudo concretizar, aunque si hubo intentos de buena voluntad para que los veganos tuvieran sus dos canales más importante solo con tomar su control de televisión, pero los intereses pesan más que el agua.

Una estrategia llevo a cabo Microvision fue darle seguimiento a los programas, talentos y técnicos, impulsaba Vegateve. Pero centralizados ellos, en no bajar la guardia, colocar su plataforma en los primeros lugares.

Estaban claro, su competencia gozaba de mucha sintonia en los sectores populares de La Vega.

Vino la ofensiva de propuestas para de cruzar al otro canal y no el de la mona.

Propuestas motivacionales, para pasar a un barco, con todas las de navegar supuestamente con los mejores capitanes de los mares comunicacionales.

Ahí empezó la migración de talentos, de un barco a otro, donde la oferta le garantizaría la salvación eterna en la comunicación. Hoy, se pueden ver, muchos iniciaban el aprendizaje en Vegateve y solo esperaban la oferta del otro barco para tomar la de villadiego, porque sabían la competencia captaba los talentos que producían,

Microvision diversificó su oferta programática, pudo estar solo, ya que nadie le hacia sombras pues estaban centralizados de la cabeza a los pies.

Hoy en día, cuando observamos, algunos talentos hablan de sus inicios y oportunidades pero cometen un error de agradecimiento que solo Dios sabe.

Vegateve fue una plataforma de oportunidades comunicacionales y la gratitud es una virtud muchos borran pero lamentablemente es un tatuaje eterno en el corazón de los ingratos.

Esto lo picoteamos a la vista.....


No hay comentarios.: