sábado, 1 de agosto de 2020

Mujeres del entretenimiento seducidas por los negocios. Ser una cantante, actriz exitosa o destacada comunicadora no es suficiente para un grupo de mujeres que va por todo.

Por Rosmery M De los santos-Hoy
Picoteando el Espectáculo

 Desde hace unos años la tendencia de lanzar marcas de productos para chicas se ha convertido en uno de los negocios más lucrativos para muchas figuras.


En el país, algunas como Ibelka Ulerio se han lanzado a este ambicioso mundo y el pasado año la comunicadora presentó en sociedad con Risingfit Dominicana, su línea de ropa IU SPORT. Esta marca llega, según la presentadora, para cubrir las necesidades de las chicas que gustan hacer ejercicios de forma cómoda, sin importar tu estilo y talla.

Otra que se fue por la onda de las piezas de vestir fue Sharmin Díaz. “Soles Swimwear by Sharmin Díaz”, nombró la comunicadora su línea de trajes de baño lanzada el pasado mes de febrero.

También a este mundo de los negocios se introdujo la actriz Cheddy García, pero, a diferencia de las demás, lo hizo con una línea para el cabello bajo el nombre de Rizos Cheddy. García se ha caracterizado en los últimos años por promover la cultura rizada y motivar a las demás a celebrar sus rizos y ¡qué mejor forma que esta para hacerlo!


Karen Yapoort es otra que siguió los pasos de Cheddy y se fue por el lado del cabello. Recientemente la comunicadora informó el próximo lanzamiento de su línea de tintes que aunque tendrá cuatro colores distintos, el rojo ha sido el motor que la ha impulsado a iniciar este nuevo proyecto, ya que es el color de su cabellera y el tono que siempre ha llamado la atención de sus seguidoras.

Dalisa Alegría se une a esa lista y aunque no ha hecho el lanzamiento formal, también anunció que pronto las mujeres disfrutarán los productos que ofrecerá en Dalissa Alegría Natural Beauty.
Siguiendo con la línea debelleza, Yubelkis Peralta sigue creciendo con su cadena de B,lue Beauty Salón, de los cuales ya lleva tres sucursales.

Internacionales. Las actrices Jessica Alba y Gwyneth Paltrow; las cantantes Belinda, Rihanna, Beyonce, Jennifer López, Shakira, Thalía, son solo algunas de las que también están en este mundo de los negocios.