Picoteando el Espectáculo
Si hay algún sinónimo de la palabra “galán” es don Andrés García. El actor de 70 años siempre se ha caracterizado por ser todo un “Don Juan” y haber conquistado a las mujeres más guapas de su época.
Belleza física que heredaron sus hijos Andrés Jr., Leonardo y Andrea García. En la actualidad, el intérprete se encuentra en un proceso de divorcio de su ahora expareja Margarita Portillo, con quien duró 20 años de matrimonio.
Sin embargo, esto no es impedimento para que el famoso conquistador ya esté buscando de nueva cuenta el amor. Andrés afirmó que ya tiene bien definidos los atributos que requiere para su próxima novia.
Durante una entrevista para “Ventaneando”, el actor de 70 años reveló que, aunque en estos tiempos se dificulta tener un nuevo amor, este tomaría el riesgo si la mujer en puerta es de su agrado, a pesar de estar viviendo su cuarta separación legal.
No reparó en decir que busca que su siguiente mujer sea hermosa, de piernas largas, con buen sentido del humor y, muy específicamente, que tenga entre 30 y 40 años.
“Quisiera encontrar otro gran amor antes de irme”, dijo. “A mí me gustaría que anduviera por los 30 (años), pero con la edad que yo tengo creo que tendría que conformarme con una como de 40 y di que me fue bien porque yo también tengo muchísimos años”, agregó el nacido en República Dominicana.
Quien interpretó a “Pedro Navajas” en el cine, afirma que su pareja no ha querido firmar los papeles de divorcio, pero argumenta que no la presionará pues hasta cierto punto entiende como se encuentran ambos.
“Ella no quiere (divorciarse) y no lo discutimos porque cuando las relaciones están así es muy fácil discutir o enojarse entonces es mejor no tocar los temas que pueden ser álgidos.
“No voy a andar yo forzando ni tampoco deseando hacerle algún daño o algo malo para que dé el divorcio”.
Todo parece indicar que para don Andrés García la frase “para el amor no hay edad” es muy clara y seguirá en su camino de encontrar la pareja ideal, a pesar de sus 70 años.
Fuente el diario ny
1 comentario:
saludo a todos los espectadores en línea, estoy aquí para compartir un pequeño testimonio. Mi nombre es Melania Macron, tengo 40 años de Argentina. Me casé a los 31 años, tengo un solo hijo y vivía feliz. Después de un año de mi matrimonio, el comportamiento de mi esposo se volvió tan extraño y realmente no entiendo lo que estaba pasando, se fue de la casa a otra mujer, lo amo tanto que nunca soñé con perderlo, intento mi Lo mejor posible es asegurarme de que mi esposo se comunique conmigo, pero todo fue en vano, lloro y lloro buscando ayuda, lo discutí con su familia pero no obtuve una respuesta. Así que mi mejor amiga Anna Johansson prometió ayudarme . Me habló de un hombre llamado Drosagiede, me dijo que es un gran hombre y un hombre de verdad en el que se puede confiar y que no hay nada relacionado con los problemas amorosos que no pueda resolver y me contó cómo ha ayudado a un sinnúmero de personas en restaurando su relación. Estaba realmente convencido, rápidamente contacté su correo electrónico, doctorosagiede@gmail.com o su WhatsApp al +2349026414771 o Viber al +2349026414771 Le explico todo mi problema, me dijo que no debía preocuparme de que todos mis problemas fueran resuelto de inmediato. Él me dijo qué hacer para recuperar a mi esposo y yo lo hice, dijo que después de 3 días mi esposo volverá a mí y comenzará a mendigar, y realmente sucedió como dijo, me sorprendió mucho, esto es tan increíble. A Dios sea la gloria nuestra relación ahora es muy estrecha y ambos vivimos felices de nuevo. Si tiene un problema similar, comuníquese con él ahora y resuelva su problema de una vez por todas. Yo también soy testimonio vivo
Publicar un comentario