Picoteando el Espectáculo
Luego de qué hace unos días el comunicador argentino Jorge Rial asegurara en su programa ‘Argenzuela’ que había mantenido una conversación con José Luis Rodríguez y que este le había revelado que su amigo Julio Iglesias se encontraba en silla de ruedas y que también presentaba pérdida de memoria, “El Puma” salió al frente para desmentir y aclarar dicha información.
A través de un video publicado en sus redes sociales, el artista venezolano negó haber conversado con el periodista y ofrecido esas declaraciones sobre la salud del cantante español, con quien se puso en contacto y confirmó que se encuentra en perfecto estado de salud y preparando su próxima gira de conciertos.
“Para los que están interesados en la salud de Julio Iglesias, nos comunicamos, y déjenme decirles que está bien, muy bien, con muchas ganas, me dijo que en noviembre empieza su gira, está perfectamente su cerebro, su cuerpo”, expresó en un corto de 42 minutos, donde también se mostraba parte de su presentación juntos en el “Festival Acapulco 1992”.
“Y la persona que dijo que yo dije eso de que Julio estaba enfermo, es totalmente falso. Espero que esté aclarado totalmente esta mentira, esta falsedad”, agregó.
Previamente, de acuerdo con ElPeriódico, Julio José, hijo de Julio Iglesias, también se había pronunciado al respecto. “Mi padre está de maravilla. Él es muy presumido y siempre vende una imagen de hombre seductor que no acepta el paso de los años. Son 78 años, ha llevado una vida muy movida y lo lógico es que esté algo tocado”.
"Es inexplicable y absurdo que alguien por un rato de fama venga a decir palabras que jamás hayan salido de mi.
¡El campeón @julioiglesias está más fuerte que nunca! Preparando una nueva gira a partir de Noviembre, en la que le deseo un éxito más que asegurado. Julio es lo más GRANDE que ha salido de España en música popular.
Mucha salud y bendiciones mi querido Julio. Se te quiere, admira y respeta hermano. #ElPuma", dijo en su cuenta de instagram
Fuente al paso de los famosos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario