martes, 9 de enero de 2024

Lucero responde contundente a quien dice que "ya se le nota la edad". Prefiere mostrarse más natural y envejecer de una manera digna.


Picoteando el Espectáculo

Lucero no se quedó callada y le contestó a uno de sus seguidores que la criticó por su aspecto físico. 

La actriz y cantante recibió en su cuenta de Instagram un mensaje por parte de una usuaria que aseguró que a la cantante ya se le notaban los años.Lucero responde a quien asegura 'que ya se le nota la edad'.

Lucero confesó que le aterra la idea de introducir en su cuerpo alguna sustancia como parte de un tratamiento de belleza, por lo que prefiere mostrarse más natural y envejecer de una manera digna. 

Durante un encuentro con diferentes medios de comunicación, la artista aseguró que no le molesta mostrarse sin maquillaje, pues mucha gente la conoce muy bien, además, no tiene nada que esconder, pues al igual que toda la gente, tiene defectos y virtudes.

 “Me gusta mostrarme un poco al natural porque mucha gente me conoce muy bien, es una confianza que nos tenemos el público y yo, además ¿qué voy a esconder? Todas las mujeres tenemos defectos y virtudes y yo lo que trato es compartir momentos que me parecen bonitos”.

 “A mí me da miedo aplicarme sustancias para tratamientos de belleza y prefiero ser más natural', agregó. “No creo que haya una mujer de 50 años que tenga menos arrugas que yo, si lo hay es que usan mucho botox y se ven raras.

 A mí no me gusta y además es lógico el paso del tiempo, yo prefiero envejecer con dignidad yo no sé si algún día decido hacerme un arreglo pero por el momento me siento bien'.
Fuente Arturo Perea-Quien

No hay comentarios.: