viernes, 12 de enero de 2024

"TOQUÉ FONDO" nuevo merengue de Alex Bueno y Ramón Orlando, resalta el valor de la amistad en las buenas y malas. Totalmente sabroso para bailar.


Picoteando el Espectáculo
(ALEX) Amigo... Querido amigo,
que alegría encontrarnos nuevamente.
Si supieras cuanta falta tú me hiciste,
y lo mucho que añoraba tus consejos.

(Ramón O.) 
Hermano... mi buen amigo,
ven y dame aquel abrazo, el de siempre.
Yo te veo un hombre nuevo, renaciste.
¿Qué has hecho el tiempo que estuviste lejos?

(ALEX) 
Toqué fondo... como nadie,
lo perdí todo, me vi en la calle,
y a pesar de que no estabas,
recordaba tus palabras... hasta el punto de llorar

(Ramón O.) 
Hermano... mi buen amigo,
yo también por ti lloré,
me dolía verte mal,
y hoy mis ojos veo llorosos, pero de felicidad.

(Estribillo – a dúo)
Los amigos son... para las buenas y malas.
Si tropiezas y caes... la mano que te levanta.
¡Amigos, por siempre amigos!
¡De mano, caminar unidos!
El brazo que nos ayuda
haya calor o haya frío... Amigos

(MAMBO 1)

(ALEX) 
Toqué fondo... como nadie,
me sentí solo, casi un errante,
y a pesar de que no estabas,
recordaba tus palabras... hasta el punto de llorar

(Ramón O.) 
Hermano... mi buen amigo,
yo también por ti lloré,
me dolía verte mal,
y hoy mis ojos veo llorosos, pero de felicidad
(Estribillo – a dúo)
Los amigos son... para las buenas y malas.
Si tropiezas y caes... la mano que te levanta.
¡Amigos, por siempre amigos!
¡De mano, caminar unidos!
El brazo que nos ayuda
haya calor o haya frío.

(MAMBO 2)
Los amigos son... para las buenas y malas.
Si tropiezas y caes... la mano que te levanta.
¡Amigos, por siempre amigos!
¡De mano, caminar unidos!
El brazo que nos ayuda
haya calor o haya frío.
TOQUÉ FONDO" letras
Compositor Jose Luis Azcona


No hay comentarios.: