lunes, 29 de enero de 2024

Que bien...Pamela Sued compartió con sus seguidores que su padre José Guillermo ya camina tras ocho meses de terapia por caída.


Picoteando el Espectáculo
La comunicadora Pamela Sued compartió con sus seguidores de Instagram un momento especial junto a su padre, el veterano locutor José Guillermo Sued, quien en enero del año pasado sufrió una aparatosa caída en su casa de Jarabacoa.

Pamela mostró a través de un video que su progenitor ya puede caminar sin asistencia de una persona o la silla de ruedas, tras los ocho meses de terapia de rehabilitación especializada que ha recibido en Barcelona, España.

"Les presento el gran espectáculo 'El Chichí Caminador' [me escapé literalmente por 24hrs a Barcelona para abrazar a los míos]", dijo Pamela en su Instagram.
"Para ustedes que a diario me preguntan por mi papá... mírenlo ahí. Esta vez me sorprendió el a mi. Hace 3 semanas estuve aquí y el aún no lograba caminar solo. Es sorprendente todo lo que se puede lograr cuando hay fe y voluntad [ más el acompañamiento de grandes profesionales]", continuó.

La presentadora de Color Visión (canal 9) publicó varios 'stories' cuando se trasladaba hacia Barcelona a visitar a sus padres luego de finalizar una agenda de trabajo en Madrid, donde se llevó a cabo Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2024. En ese momento apareció entre lágrimas desde un tren y hablando la emoción que sentía por el encuentro con sus familiares.

A raíz del accidente, José Guillermo fue sometido a una cirugía para descomprimir su columna y diagnosticado con una tetraplejia incompleta o parálisis en sus extremidades.listin diario


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo. Don José es unos de los tres mejores locutores que ha dado este país. Un hombre elegante con una voz elegante y una carrera limpia como pocos.

Me alegro por don José, su esposa, el cuero de Pamela y el cornudo de Beras, y toda su familia en general.

Muchas bendiciones