Picoteando el Espectáculo
Luego de cinco años de ausencia discográfica, Pedro Fernández está de estreno con “Te Doy La Vida”, primera producción para su propio sello; Fernández Music en donde también aparece como coautor de varios de los quince temas.
La pregunta obligada es ¿qué podemos esperar? y la respuesta es muy simple: “calidad porque yo voy a seguir en la misma línea, cantándole al amor, al romanticismo, a la mujer y a las cosas lindas de la vida”, menciona el cantante de 54 años que ya es abuelo, pero no de esos con canas y arrugas, por el contrario, muy bien conservado para que le quede a la perfección el traje de charro que tanto ama y respeta.
Se dice de la vieja escuela y de eso también está muy orgulloso pues no ve en las nuevas generaciones nada parecido a la música ranchera tradicional, “Nodal no hace música ranchera, hace fusiones a su estilo”, así califica el protagonista de series como Malverde y Mariachis a la estrella mexicana que hoy está dando la vuelta al mundo.
El intérprete de clásicos como “Amarte a la Antigua”, es también defensor de seguir llevando flores y tener detalles con la pareja, no de escribir mensajes por whatsapp nada más y en ese sentido, le damos la razón aunque los tiempos dicten otra cosa.
La otra gran noticia que tiene Pedro para compartir con sus fans, es su llegada a Starmedia, la oficina de representaciones y booking que lleva también a las dos más grandes estrellas taquilleras actualmente en México; Alfredo Olivas y Julión Álvarez precisamente fue este último el que lo convenció para integrarse y esa es definitivamente, una gran oportunidad pues seguramente lo estaremos viendo en los palenques de regreso, un formato que va muy de acuerdo a su estilo y el que ya se vislumbra como todo un acontecimiento que el público de la música mexicana agradecerá.
Es un hecho que este regreso musical de Pedro Fernández llega en el mejor momento tanto para su carrera de 46 años como para completar el elenco de la música ranchera en la que actualmente se tienen como exponentes a estrellas de la talla de Alejandro Fernández y Pepe Aguilar, todos contemporáneos, con la trayectoria y madurez exacta para seguir defendiendo la música que identifica a los mexicanos.
Sin duda, las nuevas generaciones han llegado a poner su granito de arena; sin embargo, a excepción de Christian Nodal, no hay muchos exponentes acompañados de mariachi, ojalá muy pronto salgan más, mientras tanto nuestros máximos representantes son esos tres que mencionamos y que han sabido llevar sus carreras de la mejor manera, siempre poniendo el nombre de México y Latinoamérica por todo lo alto.
Fuente Publimetro Mexico
No hay comentarios.:
Publicar un comentario