martes, 1 de noviembre de 2011

Milly Quezada dice en diez años será cuando se retire de la música. Lo hará con dignidad, pues no le gusta "jugar al gato y al ratón".


Que fue bautizada en la iglesia cristiana, y que nunca se averguenza de decir que es creyente, porque su fuerza es Dios, que le ha fortalecido su creencia en el amor y su pasión cada vez que sube a un escenario, aún pasando en ocasiones por momentos de fuerte depresión y soledad. Dijo también que cuando está en Santo Domingo visita la iglesia "Más que Vencedores".

-Que en tiempos pasados intentó ser baladista y salsera a la vez. Pero con Celia Cruz en vida nadie podía sacar la cabeza, y decidió quedarse como merenguera.

-Dijo que todos los artistas deben involucrarse y hacerse eco de lo que sucede a nivel social, denunciando y gritando a través de canciones, para llamar la atención sobre
hechos negativos como lo es por ejemplo el feminicidio

-Dijo que en unos diez años será cuando se retire de la música. Pero que lo hará con dignidad, pues no le gusta "jugar al gato y al ratón", diciendo que se va para luego regresar, porque debe respetarse ella y al público.

-No tiene preferencias en cuando a quién deba quedarse como Reina del Merengue, pero resaltó el trabajo que viene realizando Juliana en el merengue urbano, al cual apoya.

-No quiso ser mezquina de preferir alguna cantante que se quede con la supremacía como reina del merengue, pero si resalto el trabajo que viene realizando Juliana y el merengue urbano y el que ella apoya.

- Refiere que núnca estaría en la política porque ésta tiende a dividir.

-Finalmente, Millie dijo estar sorprendida porque en una encuesta realizada por el programa en torno a ella, obtuvo una tasa cero de rechazo, pues se determinó que cuando la gente se refiere a ella lo hace con gran respeto. (Basado en nota de Kenny Valdez)

No hay comentarios.: