jueves, 24 de noviembre de 2011

Juan Gabriel teme que le embarguen sus propiedades en Miami.


Hasta 2008 Juan Gabriel debía más de 13 millones de dólares de impuestos y para evitar que le embargaran sus dos ranchos en Miami, Florida, los puso a nombre de su hijo Iván quien hoy los 'remata '¡en más 30 millones de pesos!.

Las propiedades, que 'El Divo de Juárez' puso a nombre de su hijo Iván Gabriel Aguilera y la madre de éste, Laura Salas, se encuentran anunciadas en una página de bienes raíces como un solo rancho, y se pide por él la cantidad de 2 millones 499 mil dólares, alrededor de 32 millones de pesos.

Una fuente cien por ciento confiable, nos contó que esto se debe a que desde 2005 el intérprete de 'Querida' debe más de 20 millones de dólares al fisco en Estados Unidos, pues luego de los malos manejos en sus finanzas, Juan Gabriel tiene los mismos problemas que tuvo con Hacienda en México, por lo que tal vez esté buscando evitar que puedan embargarle sus propiedades.

Recordemos que 'El Divo...' no puede presentarse en aquel país desde que lo detuvieron en 2009, en Las Vegas, Nevada, por incumplimiento de contrato y vive en Cancún desde hace 4 años.

fuente TV notas

No hay comentarios.: