miércoles, 16 de noviembre de 2011

Luego de ser declarado culpable de homicidio involuntario en el juicio por la muerte de Michael Jackson, el médico Conrad Murray ha pensado en morir.


Luego de ser declarado culpable de homicidio involuntario en el juicio por la muerte de Michael Jackson, el médico Conrad Murray (de 58 años) ha pensado seriemente en el suicidio.

Familiares, amigos y abogados que lo han visitado en prisión afirman que Murray les confesó sus ideas y que ya no quiere vivir, pues no puede lidiar con ese veredicto.

Dichos pensamientos también los ha compartido con Nicole Alvarez, madre de su hijo, y con su guardaespaldas Jeff, a quienes les comentó que ha perdido las ganas de vivir y hay veces que desea quitarse la vida.

Desde hace más de una semana, Murray se encuentra encerrado en la prisión del condado de Los Ángeles, en espera de la sentencia que el juez Michael Pastor le dictará el próximo 29 de noviembre.

El doctor podría alcanzar una pena máxima de cuatro años en la cárcel, pero ya que no fue un crimen violento podría pasar mucho menos tiempo encerrado y con suerte todo podría quedar en un largo arresto domiciliario.


Desde la semana pasada se supo que el médico se encuentra en un área de supervisión de internos con intenciones suicidas, pero un vocero del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, señaló que no darán a conocer información sobre el estado físico o mental de Murray, pues está protegido por la ley(Agencias)

No hay comentarios.: