domingo, 13 de noviembre de 2011

Se acuerdan de Richie Ricardo? reapareció entre el público en una subasta ganadera pro-fondos para la campaña presidencial de Hipólito Mejía.


Se acuerdan de Richie Ricardo? aquel popular merenguero del decenio de los 80s, que se identificó como "El Natural" para acallar a quienes decían que imitaba a Johnny Ventura al cantar.
Pues tal como relata el amigo Reynaldo Brito, en su blogImagenesdominicanas.com, el otrora artista reapareció entre el público en una subasta ganadera pro-fondos para la campaña presidencial de Hipólito Mejía, organizada por su sector agropecuario.
Y mírenlo ahí, evidenciando que los años que pasan y pesan. Y pensar que Richie Ricardo fue el primero en conquistar el corazón de la controversial Niurka Marcos cuando ella estuvo en el país como bailarina de una revista musical, mucho antes de triunfar en México como actriz.
No se ha establecido si Richie está dedicado a la ganadería, como narra Brito, o si estaba como seguidor del Movimiento "Ganaderos con Papá”, lo que sí es bien grato es recordarle como una de las figuras emblemáticas del merengue en los años 80´s.
Foto de Franklin Guerrero

fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: