jueves, 10 de noviembre de 2011

El actor y director estadounidense Johnny Depp ha confesado que gasta grandes cantidades de dinero en costearse el hábito nocivo de fumar.


El actor y director estadounidense Johnny Depp ha confesado que gasta grandes cantidades de dinero en costearse el hábito nocivo de fumar. Depp también reconoce tener un jet privado para poder fumar sin molestar a nadie.
En un avión privado puedes fumar. Eso hace que sea un hábito increíblemente caro pero porque sólo puedes fumar si el avión es privado”, reconocía el actor.
Además de poder fumar sin causar molestias a terceros, Depp busca tener un poco de privacidad durante los trayectos en avión. El actor asegura que en los vuelos comerciales es difícil pasar desapercibido ni tan siquiera cuando está esperando para facturar.
Hacía dos años y medio que Depp había abandonado el hábito de fumar pero durante el rodaje de su última película The Rum Diary lo ha retomado de nuevo.
Johnny Depp, además de permitirse lujos al alcance de solo unos pocos, es conocido por sus generosas propinas. En junio de 2009 el actor dejó una propina de 4.000 dólares tras cenar en un restaurante de Chicago.
Diferentes medios internacionales aseguraban que el actor dejó una propina de 4.000 dólares (unos 2.800 euros) al camarero del restaurante Gibson’s de Chicago donde cenó con una docena de compañeros y después de haber alargado la velada hasta las 2.30 de la madrugada.
No es la primera vez que Depp deja propinas de “pirata”: dicen que el año pasado ya dejó otra de 1.500 dólares (unos 1.000 euros) en un restaurante de Wisconsin para demostrar el buen rato que había pasado allí.

No hay comentarios.: