miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mariah Yeater, la joven que aseguró tener un hijo con Justin Bieber retiró la demanda de paternidad que había establecido contra el intérprete.


Mariah Yeater, la joven que aseguró tener un hijo producto de una relación sexual furtiva con el astro juvenil Justin Bieber retiró la demanda de paternidad que había establecido contra el intérprete.
De acuerdo con el portal de noticias de farándula TMZ, a fines de la semana pasada Yeater retiró la demanda de manera discreta; es decir sin el espectáculo mediático que armó desde que aseguró haber tenido un encuentro sexual con Bieber el año pasado en un baño del Staples Center, del cual nació un varón.
De acuerdo con TMZ, trascendió que los abogados de Yeater, Lance Rogers y Matt Pare, abandonaron el caso luego que el representante legal de Bieber, Howard Weitzman, se comunicara con ellos para confirmar que el artista procedería legalmente contra su cliente luego que se hiciera una prueba de ADN para comprobar que no era el padre de la criatura.
Yeater ya había aparecido en portadas de varias revistas en las que describía en detalles su alegado encuentro sexual de 30 segundos con Bieber e incluso había mostrado a su hijo asegurando que Bieber era su padre.

No hay comentarios.: