miércoles, 16 de noviembre de 2011

El manejador del cantante puertorriqueño Ricky Martin aclaró que su representado no fue quien canceló su presentación en Rep. Dom.


SANTO DOMINGO.- El manejador del cantante puertorriqueño Ricky Martin aclaró hoy, a través de un comunicado enviado desde Puerto Rico, que su representado no fue quien canceló su presentación programada para el próximo 19 de este mes junto al dúo Wisin y Yandel en el Estadio Olímpico.

Bruno Del Granado explicó que el show organizado por SD Concerts fue cancelado por el presidente de esa empresa Saymon Díaz, no por ellos.

"Nosotros no cancelamos la presentación de Ricky Martin en el concierto programado para este próximo 19 de noviembre. Eso tiene que quedar claro porque respetamos muchísimo al pueblo dominicano y seríamos incapaces de faltar a un compromiso", dijo Del Granado.

Reiteró que fue el productor quien canceló "el evento y es quien debe explicar. Ricky tenia la fecha reservada desde hace varios meses", señaló tras pedir excusas a los seguidores del artista por la decisión que tomó el productor en Santo Domingo.

Lo que dijo Saymon

La semana pasada Saymon Díaz envió un comunicado en el que anunció la suspensión del show alegando causas ajenas a su empresa y dejó abierta la posibilidad de una nueva fecha.

"Causas que se escapan de nuestras manos ponen en riesgo el éxito del evento y por tal motivo preferimos tomar la decisión de suspender con suficiente tiempo de antelación y evitar hacerlo cercano a la fecha", sostuvo en su declaración.


No hay comentarios.: