lunes, 21 de noviembre de 2011

Brtiney Spears desata la locura donde va, ahora en Argentina la quieren fotografiar a como de lugar aunque sea casi desnudo.


Brtiney Spears desata la locura donde va, hace unos días un fan la mordió en pleno escenario, ahora en Argentina la quieren fotografiar a como de lugar aunque sea casi desnudo.

La madrugada del sábado la princesa del pop llegó hasta Buenos Aires para luego dirigirse a su hotel en el que según publica Teleshow.com durmió hasta pasado el mediodía y cerca de las 16:00 horas fue a la piscina junto a sus hijos y su guardaespaldas.

Fue en ese momento cuando se dirigía a relajarse junto a sus niños que un huesped no alcanzó a vestirse para sacarle una foto a la artista y sólo se tapo con una sábana.

Los demás fans, mientras tanto, esperaban agolpados en la entrada del hotel para ver a la cantante.

La rubia presentará su show esta tarde en el Estadio Único de La Plata, donde la esperan miles de fanáticos que están acampando en las afueras del recinto.

Una situación no muy distinta es la que se vive en Chile donde los miles de seguidores de la princesa del pop están esperando para irse al Estadio Nacional a esperar el show de la diva que se presenta este martes, aunque aún no está clara la fecha de su llegada ni el hotel en el que se quedará.

fuente publimetro

No hay comentarios.: